De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El cociente intelectual es la unidad que sirve para obtener la temperatura de cocción del cerebro, incluído el de Paris Hilton.
El cociente intelectual se mide en grados. Estos grados pueden ser grados centígrados, grados etílicos o desagrados. Por ejemplo, si haces el test y te sale que eres más tonto que un mosquetón sin cierre, puedes decir que tienes un cociente intelectual de desagrado 10, porqué no estás en absoluto de acuerdo.
Este método es realmente útil cuando de unir a la sociedad hablamos, pues podremos separar a los genios y deshacernos de las personas con capacidades no aptas.
Existen dos métodos para saber el cociente intelectual de una persona. Como es un poco complicado escribiré más despacio para que lo entendáis. El primero consiste en practicar una pequeña pero maddonna escisión en el cráneo del sujeto, ya sea elíptico o no, y proceder a la extracción del órgano. En caso que el sujeto sea gitano cabe aclarar que el órgano que hay que extraer es el que no tiene teclas. A continuación, lo pondremos en una olla con hagua hirviendo y procederemos a su cocción. Cuando empiece a hacer xup,xup...pam! Ya lo tenemos. Ése es el cociente intelectual.
El segundo método para saber el cociente intelectual de una persona es preguntárselo.
Llegados a este punto, y como dijo la madre de Pau Gasol cuando iba a dar a luz a su hijo en medio de la carretera, 'tengo que hacer un alto en el camino'. Porqué existe el mito que las mujeres tienen un cociente intelectual más elevado que los hombres. Pues vale, ahí está el mito. No seré yo quien lo desmitifique.
Cambiando de terciopelo, hay mucha rumorología al respecto del ideólogo del concepto cociente intelectual. En cualquier caso, cuando murió tal científico, fuera quien fuera, toda la comunidad científica coincidió en que era una gran persona, aunque tenía sus cosas. Tanto es así, que sólo hay dos cosas seguras acerca de aquel investigador. La primera es su sexo, que era más bien escaso. Algún sábado a la noche, con la oscuridad y tal... La segunda, que era un avanzado a su tiempo, porqué en invierno llevaba chanclas. En eso se parecía a otro genio, Leonardo da Vinci. Con la diferencia que Leonardo estaba avanzado 2 siglos, y él 2 meses.
En otro sentido, el del tacto por ejemplo, cabe reseñar que a lo largo de la historia no pocos genios han estado interesados en la indagación del cociente intelectual. No pocos, no. Ninguno.
No hay que confundir el cociente intelectual con cociente cerebral, que es el número de coces que puede recibir en la cabeza un ser humano, incluído Slovodan Milosevic, antes de caer al suelo.
Para acabar, yo mismo, desde mi humilde preposición, me he tomado la libertumbre de elaborar un breve questionario para que podáis medir vuestro propio cociente intelectual. Lo expongo a continuación:
Una vez respondidas estas preguntas, para obtener el resultado debéis enviarme la respuesta a mi correo particular: frikipedia@frikipedia.es
Si lo hacéis ya obtenéis automáticamente el veredicto: sois gilipollas profundos.
Autor(es):